Fiesta Nacional del Sol 2018
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Banco San Juan sorprendió a todos en el predio ferial con un sorteo para ir a Rusia

En el stand que la institución bancaria tiene en el Parque de Mayo se lanzaron las bases del concurso para aquellos clientes que utilicen los servicios de homebanking y mobile banking. El premio es un paquete para 2 personas con todo pago incluidas, las entradas para ver el primer partido de la selección.

Banco San Juan aprovechó la oportunidad del maravilloso marco de la Fiesta Nacional del Sol para lanzar un sorteo que sin dudas todos desean: ir Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El concurso es para todos sus clientes de Banca Consumo que utilicen los servicios de homebanking y mobile banking brindándoles a los afortunados ganadores, la posibilidad de viajar a Rusia para alentar a la Selección Argentina con todos los gastos pagos. Quienes quieran

participar de la misma, tan solo tienen que comenzar a operar en homebanking o mobilebanking y comenzar a operar o continuar operando por esos canales sumando chances para el sorteo de un paquete para 2 personas para viajar en junio a Rusia con todo pago incluidas las entradas para ver el primer partido de la selección. A través de esta campaña el Banco continúa impulsando a sus clientes a utilizar los canales electrónicos disponibles para operar con sus cuentas y productos de la manera más simple y rápida

Para asesorar sobre la campaña, sus bases y condiciones y para empezar a participar hoy mismo, el Banco dispuso en su stand personal especialmente capacitado para asesorar a todos los clientes acerca de cómo obtener la clave de homebanking y comenzar a usar este canal y mobilebanking a través de su aplicativo para el celular "BSJ móvil.

Embed


Comentarios