"
San Juan 8 > San Juan

Banco San Juan se suma a la semana de la moda

Con el objetivo de continuar acompañando el crecimiento de los comercios locales e incentivar el consumo, brindando alternativas de financiamiento y descuentos a sus clientes, Banco San Juan se sumó a la iniciativa lanzada por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación: "Semana de la moda".

Del 6 al 9 de diciembre los clientes del Banco titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar ropa, calzado y marroquinería en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10 al 25% en un esfuerzo conjunto con los comercios locales. Las condiciones, marcas y comercios adheridos a la promo pueden consultarse enwww.argentina.gob.ar/semana-de-la-moda.

Es importante destacar además que Banco San Juan viene apoyando a los comercios locales a través del desarrollo continuo de promociones de descuento y cuotas sin interés para las ventas que realicen con las Tarjetas de Crédito del Banco. A su vez tiene desarrollado un circuito de alta 100% digital para los comercios no clientes que quieran vincularse a través de su página web www.bancosanjuan.com y acceder al paquete de productos y servicios, paycheck, pago expreso de cupones y líneas de crédito para capital de trabajo.

Solicitud de Tarjetas Online
Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Te puede interesar...