"
San Juan 8 > San Juan

Banco San Juan, presente en el "Desafío de las Estrellas"

La entidad desembarcó en el autódromo El Villicum, acompañando la décima etapa de Turismo Carretera, donde pone en juego su "Copa Banco San Juan".

Banco San Juan desembarcó en el autódromo El Villicum, acompañando la décima etapa de Turismo Carretera, uno de los máximos acontecimientos deportivos de la provincia, donde pone en juego su "Copa Banco San Juan". El Banco aprovechó en esta oportunidad la enorme vidriera que ofrece el automovilismo para potenciar su nueva plataforma "Pago con QR", una novedosa modalidad que permite a sus clientes realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil con importantes beneficios.

Te puede interesar...

Los comercios, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio, sean clientes o no clientes, pueden abrir una Cuenta QR de manera 100% digital. En la actualidad ya son más de 1.000 comercios adheridos, entre los que se destacan clubes y colegios, estaciones de servicio, indumentaria, almacenes y casas de comidas entre otros. Los usuarios que pagan con la billetera QR acceden al 30% de descuento en locales adheridos.

El Gerente de Banca Empresa, Marcelo Zunino, explicó que el sistema QR privilegia la experiencia del cliente, es seguro y cómodo porque el cliente no necesita trasladar dinero en efectivo ni tarjetas y utiliza las mismas claves con las que opera con el banco. Además, este medio de pago no tiene costo para el cliente. Como hace ya varios años, Banco San Juan continúa transitando el camino de la innovación y transformación digital en forma constante.

El Banco realizó esta presentación en el marco de un importante despliegue en El Villicum, que incluyó la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

Durante el sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad fueron los anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde se pudo vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones de un acontecimiento único para la provincia y de trascendencia internacional.

El sanjuanino Facundo Della Motta se consagró ganador del sorteo del Desafío de las Estrellas y se llevó la Copa Banco San Juan, en el marco de la décima etapa de Turismo Carretera. Recibió la Copa de manos del Gerente de Banca Empresa del Banco, Marcelo Zunino.

El Banco San Juan se hizo presente un año más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.