San Juan
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Banco San Juan premia a sus clientes "TARJETEROS" con el 100% de sus compras o extracciones

La entidad bancaria le recuerda a sus clientes que se encuentra vigente la campaña, denominada "Tarjeteros", la cual premia el uso de la Tarjeta de Débito Visa como medio de pago en comercios y para la extracción de dinero en los puntos San Juan servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash.

El Banco brinda distintas alternativas para que los clientes dispongan de efectivo sin necesidad de hacer colas y ahora además suma importantes premios. Actualmente se encuentran habilitados más de 50 puestos de San Juan servicios en la Provincia, los cuales pueden consultarse a través de la página web www.bancosanjuan.com o geolocalizarse en la app BSJ móvil. En estos puestos entre otras operaciones los clientes pueden retirar efectivo con su Visa débito sin cargo hasta $10.000 y sin necesidad de realizar en forma previa el pago de un impuesto.

Por otro lado los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra cash con Visa débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos a este servicio los principales Supermercados (Walmart, Libertad,VEA, Chango Mas, Carrefour) y estaciones de servicio YPF.

La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras o extracciones que se realicen en estos puntos.

Importante!: para participar deben registrarse ingresando a www.bancosanjuan.com, donde también podrán consultar bases y condiciones.

La campaña comenzó en diciembre finalizará el 28 de febrero 2018.

Banco San Juan, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante, renovando sus plataformas digitales con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para que sus clientes realicen todas sus operaciones de la manera más cómoda, ágil y sencilla.

Comentarios