San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Banco San Juan: cómo pagar los impuestos provinciales en forma online y en cuotas sin interés

Los clientes podrán realizaron sus pagos anuales y semestrales a través del botón de pagos de la página web de DGR.

En el marco del aislamiento social obligatorio, autoridades de la Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan y Banco San Juan firmaron un convenio, a partir del cual se puso a disposición de los contribuyentes un botón de pagos web para que puedan abonar, en forma online, todos los impuestos provinciales con tarjeta de débito y crédito de todos los bancos.

Ahora además los clientes de Banco San Juan podrán pagar a través de este botón de pagos los vencimientos anuales y semestrales de los impuestos inmobiliario y automotor en 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Te puede interesar...

Es muy simple pagar a través del Botón de pagos, el contribuyente solo deberá ingresar www.sanjuandgr.gov.ar, seleccionar el tributo a cancelar, acceder al botón de pagos “Plus pagos” y posteriormente indicar el medio de pago. Con tarjetas Visa y Mastercard el sistema ofrece a los clientes de Banco San Juan la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés los pagos anuales y semestrales de impuestos inmobiliario y automotor.

Banco San Juan trabaja permanentemente en brindar beneficios y soluciones innovadoras para que sus clientes puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura.