San Juan
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Banco San Juan junto a LaPos, capacitó sobre la utilización de terminales de captura.

La presentación se llevó a cabo en el salón de capacitación del Híper Libertad, ubicada en el centro comercial "Paseo San Juan", donde contó con la participación de personal del Banco y LaPos

La presentación se llevó a cabo en el salón de capacitación del Híper Libertad, ubicada en el centro comercial "Paseo San Juan", donde contó con la participación de personal del Banco y LaPos.

Las charlas fueron dirigidas a comerciantes y empleados de comercios de "Paseo San Juan" sobre la utilización de las terminales de captura.

Banco San Juan cuenta con una importante promoción en el supermercado " Hiper Libertad" la cual consiste en otorgar a sus clientes un 20% de descuento en productos alimenticios los días jueves y 15% de descuento más 6 cuotas sin interés de viernes a domingos en productos no alimenticios. Beneficios que se sumarán brevemente a los comercios del renovado del centro comercial.

Banco San Juan sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.

Comentarios