San Juan
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Banco San Juan estuvo presente en el Súper TC2000

La institución invitó a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con ingreso a boxes.

Con un importante despliegue Banco San Juan estuvo presente una vez más en el Súper TC 2000, que se realizó este fin de semana en San Juan. La institución invitó a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con ingreso a boxes y entre otras importantes acciones de marketing y promoción, exhibió su marca en puntos estratégicos del circuito.

El Banco le puso su nombre a la etapa clasificatoria de la competencia que se desarrolló en el imponente marco natural del Autódromo Eduardo Copello, donde el ganador recibió la Copa Banco San Juan.

En esta oportunidad su moderno espacio VIP, presentó la nueva campaña publicitaria del Banco "Estás a un click de lo que querés", que promocionó la banca digital y todas las plataformas que dispone para que los clientes y no clientes puedan acceder a productos y servicios de manera 100% on line.

La presencia de Banco San Juan como auspiciante de la décima fecha de la temporada 2017 del Campeonato de Súper TC 2000 permitió afianzar su vínculo con los clientes y público en general y promocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios de la institución.

Comentarios