San Juan
Jueves 05 de Abril de 2018

Banco San Juan adelantó el pago a los beneficiarios de ANSES

La entidad bancaria informó a sus clientes que desde las 20 de este jueves contarán con sus haberes depositados en los diferentes cajeros. Se anticipó un día por el paro bancario.

Los beneficiarios de ANSES con fecha de cobro por calendario para mañana viernes, 6 de abril, tendrán depositados sus salarios durante la tarde del jueves. El pago se adelantó unas horas por el paro bancario que se realizará durante la jornada del viernes.

La entidad, a través de un comunicado, dijo que desde las 20 se podrá obtener el pago, esto significa que se puede extraer dinero de sus cuentas desde el cajero automático más cercano a su domicilio durante las 24 horas, como así también pueden disponer de su dinero a través de los puestos de San Juan Servicios donde se pueden realizar una extracción de hasta 10 mil pesos, de modo gratuito.


En caso de necesitar el recibo jubilatorio se puede obtener desde cualquier cajero automático las veces que lo necesiten sin costo alguno y sin necesidad de acudir a las sucursales o centros de pago.


También usando su tarjeta de débito, pueden disponer de su dinero efectuando compras y extracciones de efectivo de hasta 5 mil pesos en los principales supermercados y estaciones de servicio. Es muy fácil solo tienen que presentar su tarjeta y DNI, no necesitan clave pin y de modo totalmente gratuito.

Estas extracciones también las pueden realizar quienes sean sus apoderados. Es más seguro y evitan trasladarse y tener que esperar a ser atendidos.


El recibo de haberes jubilatorios puede extraerse las veces que lo necesiten desde cualquier cajero automático Link sin costo.

Comentarios