"
San Juan 8 > San Juan

Bajo un fuerte operativo policial trasladaron una sucursal bancaria en pleno centro

La gran cantidad de efectivos de Infantería, del GERAS y Tránsito llamó la atención de los sanjuaninos que circulaban por calle General Acha y Rivadavia. Hubo cortes de tránsito para permitir el operativo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gran despliegue de efectivos de la Policía de San Juan - ubicados en la sucursal del Banco Galicia en calle General Acha y Rivadavia - llamó la atención de los sanjuaninos que circulaban por la zona. Todo el dispositivo de seguridad se realizó por la mudanza de la entidad bancaria a otro edificio.

Te puede interesar...

 Embed      


El GERAS, Infantería y personal de Tránsito, fueron parte de la mudanza que provocó el corte de calle General Acha, entre Mitre y Rivadavia. Con un sistema de grúas trasladaron los cajeros desde el viejo edificio al nuevo, que está ubicado en sobre calle Ignacio de la Roz,a a metros de General Acha.

Todo el traspaso de aparatología, mobiliario e incluso del tesoro del banco requirió de este operativo que causó gran revuelo entre los transeúntes que visitaron el microcentro sanjuanino en la mañana del sábado.