San Juan 8 > San Juan > camas

Bajó la cantidad de camas libres de cuidados intensivos

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Salud Pública, las camas disponibles para pacientes críticos disminuyó a 78.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó el detalle de la cantidad de camas de Unidades de Terapia Intensiva ocupadas por pacientes que tienen Covid-19 y aquellos que presentan otro tipo de enfermedades.

De acuerdo a la información oficial, San Juan cuenta con 226 camas a disposición: 116 del ámbito público y 110 del privado. Del total de camas disponibles, 148 están ocupadas.

Te puede interesar...

Por el momento, en el sector público hay 50 camas en uso. De las cuales, 33 corresponden a pacientes con Covid-19. Mientras que en el ámbito privado, actualmente se utilizan 50 para personas que contrajeron el virus, de un total de 98 ocupadas.

Traducido a porcentajes, San Juan cuenta con un 65.5% de camas ocupadas en total. En este sentido, el sector privado es el más limitado, con un nivel del 89.1%.

Cabe destacar que, al día de la fecha, 78 camas están libres para pacientes que contraigan coronavirus y aquellos que no, pero que de igual manera, requieran de cuidados intensivos.