Cierre de listas 2019
Domingo 23 de Junio de 2019

Bajaron de la fórmula presidencial a la sanjuanina Paola Miers

Sucedió por una impugnación que realizó un frente en Buenos Aires. Gómez Centurión hizo un giro en el timón y eligió a otra compañera para su fórmula.


Este domingo, el cierre de listas sorprendió con una noticia de último momento. El Frente Nos bajó de la fórmula presidencial a la sanjuanina Pro Vida Paola Miers, tras una impugnación solicitada por un partido en Buenos Aires, que fue aprobada por el Justicia Electoral. El descargo de Gómez Centurión, tras el giro de timón, fue en Twitter.

Embed

Tal como dice el comunicado, los cambios fueron gestados "debido a "inexplicables" defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la Justicia Electoral bonaerense, con competencia federal, rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires".

paola miers candidata vicepresidenta.jpeg

Entonces, en lugar de la sanjuanina fue colocada Cynthia Hotton. Luego de tomada la decisión, Gómez Centurión agradeció a la sanjuanina a través de un mensaje:

Embed

Comentarios