Comscore

SAN JUAN

Baistrocchi: “Esto no tiene que ver sólo con una cuestión económica, sino con la cohesión social”

El intendente de Capital integró la mesa de jefes comunales y junto a Fabián Martín expresó las ganas de trabajar para un San Juan post pandemia.

En las 16 mesas lideradas por ministros y secretarios de diferentes carteras también estuvo el área comunal y en este intercambio de ideas, habló Emilio Baistrocchi, intendente de Capital. El mandatario expresó que este acuerdo no sólo tiene que ver con una cuestión económica, sino con la cohesión social.

LEE TAMBIÉN:
El gobernador convocó nuevamente a los diferentes sectores para los primeros días de julio

LEÉ TAMBIÉN:El gobernador convocó nuevamente a los diferentes sectores para los primeros días de julio

“Esta pandemia toma a la provincia bien parada en materia económica y esto no pasó a nivel Nación y esto es algo que debemos cuidar, porque se puede perder en poco tiempo”, añadió el mandatario.

El jefe comunal destacó en la comunicación virtual que: “no solamente a la parte política, sino los diferentes sectores; en definitiva todos los sanjuaninos; estamos llamados a tratar de pensar, de encontrar espacios donde discutir y llegar a conclusiones para ver cómo salimos de esto"

LEE TAMBIÉN:
Uñac: "Si no igualamos la línea de partida vamos a crecer en desigualdades"

LEÉ TAMBIÉN:Uñac: "Si no igualamos la línea de partida vamos a crecer en desigualdades"

Mientras tanto, en la Sala de Cuadros del palacio municipal, el gabinete de secretarios siguió la videoconferencia en vivo.

Estuvieron presentes el coordinador de Gabinete Sergio Mordacci, el secretario de Gobierno Horacio Lucero, el secretario de Planificación Urbana Paul Cárdenas, el secretario de Ambiente y Servicios Javier Rodríguez y la secretaria de Cultura, Educación y Turismo Sandra Barceló; junto a asesores y colaboradores.

El próximo encuentro está estipulado para los primeros días de julio.