"
San Juan 8 > San Juan > Baistrocchi

Baistrocchi: "La próxima semana inicia la repavimentación de la avenida Córdoba"

El intendente de Capital visitó el stand de Canal 8 y confió detalles de cara al último tramo de su gestión.

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, visitó el stand de Canal 8 y mostró la alegría de ser parte de la fiesta de los sanjuaninos. "Esta es una fiesta que cada vez llama más a venir. He visto cómo interactúa la gente en los stand. Siempre están llenos de gente", remarcó.

Si bien, es un contexto festivo, Baistrocchi no pudo obviar que, cuando termine la FNS, todo se perfilará para la campaña electoral, de cara a las elecciones de mayo.

Sobre su papel como jefe municipal dijo: "Creo que la gestión se basa en obras y servicios. Creo que eso lo hemos logrado. Hemos transformado un presupuesto multiplicando por 10 los esfuerzos. Es la gestión que más invirtió en pavimento, iluminación, sabiendo que siempre falta. Vamos a hacer 50 plazas, pero quedan muchas por modificar", indicó.

Te puede interesar...

En ese sentido, lanzó un adelanto y expresó que "la semana que viene arrancamos con la repavimentación de la avenida Córdoba". El intendente explicó que si bien, los tiempos no serán los mismos que con otras obras, lo importante es poder valor el poder de lo que se intenta conseguir. "La idea es arrancar cada año con las cosas pensadas. Los plazos no los pongo yo, sino los ingenieros por el procedimiento que requieren", dijo.

"Convertir baldíos, juntaderos de mugre en lugares de recreación y contención, es lograr lo que queremos. Tratamos de estar siempre conectados y creo que le atamos logrando. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo de manera eficiente. Es el rol que se adjudica a la primera línea", señaló.

Asimismo, expresó que él también es un vecino y que durante muchos años ha visto a sus padre luchar por lo que ahora se está consiguiendo en Capital. "He visto luchar a mis viejos y a los vecinos por las cloacas. Es muy difícil cuando el proceso es serio, el progreso no están lento cuando vienen para quedarse".

Temas