San Juan
Miércoles 08 de Mayo de 2019

Baistrocchi entregó anteojos en el club capitalino Árbol Verde

Fue en el marco de los operativos de abordaje de los que organiza el Gobierno.

Niños y abuelos fueron los principales beneficiarios de los 1.355 pares de anteojos que se entregaron en la mañana del miércoles en el club Árbol Verde, y en cuya entrega participó Emilio Baistrocchi, candidato a intendente de Capital por el frente Todos.

Esta entrega es resultado de los Operativos de Abordaje Integral que el Gobierno de la Provincia realiza desde hace 3 años en toda la provincia con la meta de llegar a la población más vulnerable, aquella que muchas veces no puede viajar a la Ciudad para realizar sus trámites o cuidar su salud.


"En estos operativos el ministerio de Gobierno ha participado relevando y solucionando cuestiones relativas a DNI o certificaciones del Registro Civil, capacitaciones, entre otros inconvenientes que manifiestan los sanjuaninos, muchos de los cuales nos agradecen no tener que venir al centro a hacerlo", contó Baistrocchi.


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social es quien tiene e cargo el relevamiento y la entrega de anteojos que en esta oportunidad fueron para 1.029 beneficiarios de la Ciudad.


Baistrocchi destacó la necesidad de continuar con estos operativos en la Capital, que llevan soluciones concretas a los vecinos.


Asistieron al club ubicado en el barrio Cabot, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el intendente de Capital, Franco Aranda; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el director de Asistencia Directa, Marcos Andino.

Comentarios