San Juan
Martes 10 de Abril de 2018

Baistrocchi culpó a Vialidad Nacional por falta de cámaras de seguridad en la Circunvalación

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, sostuvo que desde hace un año y medio tienen 22 equipos que no pueden poner en funcionamiento por las demoras en la autorización para la instalación. En el caso de la bebé que cayó del auto estos equipos hubiesen sido esclarecedores.

Iluminación led y cámaras de seguridad son las nuevas apuestas del gobierno provincial para aumentar la seguridad en la avenida de Circunvalación. Pero la colocación de 22 equipo está demorada, según manifestó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi "por la burocracia de Vialidad Nacional para autorizar la instalación".

Según el funcionario desde hace un año y medio están esperando que la repartición agilice las tareas administrativas para que la colocación se complete y de esta manera el anillo interno y externo de la avenida pueda ser monitoreado por el CISEM.


Embed



En los últimos años ocurrieron varios hechos en donde las cámaras de seguridad hubiesen sido fundamentales como el del accidente en el que Irma Sánchez subió en contramano a la avenida y provocó la muerte de Leslie Arustizia, o recientemente la caída de una beba de un auto en movimiento. Sin dudas estos equipos serían de ayuda para develar como pasaron los hechos.


Para las autoridades del gobierno uñaquista esta apuesta en materia de seguridad es fundamental y ya tuvo sus frutos en el sistema de Flagrancia, ya que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad a través del CISEM se logró intervenir en varios hechos delictivos.


Comentarios