San Juan
Viernes 17 de Mayo de 2019

Baistrocchi contó su plan para llegar a los sectores más vulnerables de Capital

En total, 165 vecinos recibieron anteojos en el marco de los Operativos de Aborgaje y el candidato recordó que se buscará mejorar la calidad de vida de la gente con pequeños y grandes beneficios.

En el barrio Manantiales, Emilio Baistrocchi participó de la entrega 215 pares de anteojos a 165 beneficiarios que los habían tramitado en los Operativos de Abordaje Integral, que realiza el Ministerio de Desarrollo Humano junto al Ministerio de Gobierno.

"Estos actos muestran la efectividad de los operativos de abordaje. Hay muchos vecinos de Capital con necesidades que el Estado puede solucionar, como en este caso con un par de anteojos que de otra manera no podrían tener, o los tendrían a destiempo. Por eso es vital trabajar junto a la Provincia en estos operativos y en futuras acciones que nos permitan llegar a los sectores más vulnerables de la Capital y poder responder a sus necesidades", dijo Baistrocchi.


La entrega se realizó en la plaza del barrio y contó con la presencia del subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el intendente de la Capital, Franco Aranda; el director de Asistencia Directa, Marcos Andino; entre otros funcionarios.

Comentarios