San Juan 8 > San Juan > Capital

Baistrocchi concretó la llegada de $200 millones para obras

Tras reunirse con el Secretario de Obras de la Nación, Martín Rodrigo Gill, el intendente firmó el convenio marco por el que Capital realizará 7 obras a través del programa Argentina Hace 1 y 2.

El intendente Emilio Baistrocchi se reunió con el Secretario de Obras de la Nación, Martín Rodrigo Gill; con el director de Arquitectura, José Ferrero y el Ministro Obras de San Juan, Julio Ortiz Andino. Juntos firmaron un convenio marco por importantes obras y ajustaron detalles en torno a 7 proyectos de infraestructura trascendentales para Capital.

Te puede interesar...

Se trata de cinco proyectos del Argentina Hace 1, por 90 millones de pesos y dos del Argentina Hace 2, por 100 millones de pesos, que fueron aprobados por las autoridades nacionales.

Los proyectos del Argentina Hace 1 son la construcción de veredas, en la etapa inicial, para la Villa Carolina, Villa Maturano, Concepción oeste y Villa del Pino. Además, la construcción de un espacio de contención social y sanitaria en el Barrio Frondizi. Asimismo, se encuentra contemplada la iluminación de varios puntos de Capital en sus etapas 1 y 3 y el mejoramiento urbano y vial de calle Falucho y Lateral de Circunvalación.

En cuanto a las iniciativas del programa Argentina Hace 2 se encuentra el adoquinado en calles aledañas a Plaza 25 de Mayo y la rehabilitación de calle Urquiza desde calle Ignacio de la Roza a Córdoba