"
San Juan 8 > San Juan

Baistrocchi en Concepción: participó de un bingo que organizaron los vecinos

El precandidato a intendente por Capital fue acompañado por el senador nacional Rubén Uñac y los precandidato a concejales.

Emilio Baistrocchi comenzó en la esquina de Corrientes y Alem, a visitar y escuchar las necesidades de los vecinos de Concepción. Lo acompañaron el senador nacional, Rubén Uñac, quien también es jefe de la campaña del frente Todos; y el precandidato a concejal, Ariel Palma, secretario de Transporte de la provincia, entre otros.

"Los pedidos son muchos, desde cosas que se ven a simple vista, como un mejor servicio de recolección, hasta más iluminación, es lo que más piden los vecinos. Deben tener la certeza de que trabajamos con un gran equipo en planificación para mejorar todos los servicios en zonas que han quedado rezagadas en la Capital", dijo Baistrocchi.

Te puede interesar...

La tarde ya empezaba a ponerse fresca pero en cada cuadra se iban sumando vecinos que acompañaban a Baistrocchi y por supuesto, no faltaron los mates y las selfies.

Flanqueado de jóvenes y niños, el precandidato llegó a la vivienda donde los vecinos realizaban un bingo y allí, micrófono en mano, el senador Uñac destacó la juventud, el ímpetu de Baistrocchi, su experiencia en la gestión como ministro de Gobierno, y el apoyo incondicional del gobernador Uñac.

Por su parte, Baistrocchi aseguró que quiere ser intendente "porque estamos convencidos que se puede Hacer Mejor. Tenemos foros y programas para cada área, para cada actividad, pero lo más importante, tenemos todos los canales atentos a lo que los vecinos tienen para decirnos", dijo.

Luego de una extensa visita a los vecinos de Concepción, el precandidato llegó al Frondizi y homenajeó a las mujeres con juegos y premios en el playón del barrio. Los juegos no sólo sirvieron para alegrar la tarde-noche, sino también para calentar el cuerpo de grandes y chicos. Los premios para las concursantes y ganadoras de las distintas actividades que se realizaron dibujaron varias sonrisas.

"Esto es un humilde homenaje a las mujeres de este barrio, es una forma de decirles que estamos acá para escucharlas, porque son las que caminan el barrio, las que saben cuáles son las necesidades. Tenemos un gran equipo de gente que quiere hacer mejor las cosas en la Capital y valoramos el apoyo de todos ustedes", dijo Baistrocchi.