San Juan 8 > San Juan > Policía Federal

Avanza la investigación por el crimen del policía Federal

En las últimas horas se realizó una inspección ocular en el lugar del asesinato del subcomisario de la Policía Federal, Miguel Ángel Carabajal.

Consultado al respecto, el fiscal Iván Grassi de la UFI Delitos Especiales le confesó a este medio que en las últimas horas realizaron una inspección ocular en el lugar del crimen bajo luz solar. Así mismo, comentó que se sumaron más peritos en la inspección con el fin de cotejar los rastros obtenidos con anterioridad y recolectar nuevos, los cuales se encuentran en proceso de análisis.

Te puede interesar...

En este sentido, Grassi recordó que en este caso "se partió de cero" porque el cuerpo fue hallado varias horas después del hecho y resaltó que la investigación se complejizó al no encontrar datos de vecinos o testigos y cámaras de seguridad en la zona que permitan dar con la o las personas que asesinaron al subcomisario de la Agencia Regional de Cuyo de la Policía Federal.

Hasta el momento, la UFI Delitos Especiales no descarta ningún tipo de hipótesis, aunque desde la familia de Miguel Ángel Carabajal sostienen que no fue un robo porque no encontraron puertas o cerraduras forzadas.