San Juan 8 > San Juan > Angaco

Avanza el camino que unirá a Angaco con Valle Fértil

El proyecto que unirá los departamentos se ha convertido en una política y estrategia de interés departamental.

El camino que pretende unir a los departamentos de Angaco con Valle Fértil es un proyecto que realiza el intendente Carlos Maza y todo su equipo de trabajo.

“Estamos convencidos, cada uno de los integrantes de los equipos municipales y provinciales en los diversos encuentros y diálogos, que el camino generará posibilidades reales para cada uno de los departamentos en términos económicos, sociales, culturales, turísticos y productivos. Tanto es así que su interés está en pos de continuar apostando a un futuro unidos”, expresó en relación al avance de la obra el intendente Maza.

Te puede interesar...

Según se pudo saber, en este proyecto se vinculan políticas departamentales relacionadas con la revalorización y posicionamiento de destinos turísticos, culturales y religiosos como San Expedito, Medalla Milagrosa, Difunta Teresa, Baños de Guayaupa, Agua del Conejo y Petroglifos, los cuales son puntos claves y estratégicos para Angaco.

El trabajo en conjunto con el Intendente de Valle Fértil se realiza articulando las diferentes instituciones y organismo de la provincia como Vialidad Provincial y la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña.

“Seguimos con la enorme responsabilidad de continuar con esta obra desde Angaco en el tramo que se asienta en la falda occidental del cerro Pie de Palo, entendemos que unir los pueblos es un aspecto fundamental para el desarrollo, crecimiento y accesibilidad”, agregó Carlos Maza.