San Juan
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Autorizaron la colocación de cámaras de seguridad en la Circunvalación

Desde hace más de un año y medio el Ministerio de Gobierno tiene los 22 equipos que no podía poner en funcionamiento por las demoras en la aprobación de Vialidad Nacional. Se espera que en las próximas semanas coloquen los aparatos.

Desde hace más de un año y medio la provincia tiene compradas y guardadas las cámaras de seguridad para avenida de Circunvalación. La demora radicó en el tiempo burocrático que le tomó a Vialidad Nacional autorizar la instalación. Finalmente, la aprobación fue otorgada, según afirmó a Canal 8 el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.



Se trata de 22 equipos de vigilancia, que se lograron incorporar a la flota de cámaras por un convenio que se firmó con Vialidad Nacional, que es quien debe responder por el anillo interno y externo de la avenida. El monitoreo será realizado por personal del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM).


Baistrocchi aseguró que una vez que finalicen con los trabajos en el autódromo El Villicum (próximo a ser inaugurado con la llegada del Superbike), colocarán los aparatos en Circunvalación.


Embed

Comentarios