San Juan 8 > San Juan > autores sanjuaninos

Autores sanjuaninos tendrán un espacio de lectura recreativa

Este viernes a partir de las 9, los amantes de las letras podrán disfrutar de una jornada llena de actividades, intercambio y conocimiento para grandes y chicos.

Este viernes desde las 9hs, el Centro Cultural Estación San Martín será sede de “Estación de Lectura”. Se trata de un espacio gratuito de lectura con actividades recreativas, lectura de grandes piezas literarias para la historia y exposiciones de autores sanjuaninos para toda la familia. Entre varios profesionales, estarán a cargo de las distintas dinámicas Yésica Costa, como representante de la Biblioteca Popular Juana Azurduy y los autores sanjuaninos Sarui Jaled y Damián López, quien expondrá acerca de la importancia de la lectura y brindará consejos técnicos de redacción y creación.

Luego por la tarde, en Plaza Laprida, se llevará a cabo la “Feria de Intercambio de Libros”, con el fin de fomentar la lectura, de una manera económica y gratuita. El encuentro posibilita que muchos lectores puedan volver a rastrear y comprar libros usados, antiguos, descatalogados, primeras ediciones, limitados de todas las disciplinas y rubros. Quienes quieran pueden participar del trueque de libros, textos, apuntes, comics o revistas que ya no utilicen. También es una buena oportunidad para que los amantes de los libros puedan encontrar las rarezas editoriales y la mayor variedad posible de material en un solo lugar. Y por supuesto, revalorizar lo viejo y lo usado. La Feria estará abierta al público desde las 17:30 hasta las 21:30hs.

Te puede interesar...

También en esta feria estará presente la Propuesta Educativa de Capital, donde instituciones, bibliotecas y escuelas de capacitación laboral e institutos de nivel superior expondrán sus diferentes ofertas de formación.

Además, para quienes deseen, habrá un sector gastronómico con ofertas para todos los gustos y shows musicales en vivo durante todo el evento, junto a las bandas: Leopardos, Enriqueta y Palitos Bandoleros del Jardín de Rock de Flower Power.