Comscore

SAN JUAN

Autocine en San Juan: esta semana las funciones serán viernes y sábado

Las películas se proyectarán a las 19 y 22 horas y nuevamente los tickets se obtendrán a través de una aplicación que será lanzada el martes 14 de julio.

Luego del rotundo éxito de las primeras proyecciones del autocine que inauguró en San Juan, el ultimo finde largo, se supo que se vienen dos funciones más para esta semana. Según pudo saber sanjuan8.com, las proyecciones serán este viernes 17 y sábado 18.

LEE TAMBIÉN:
Receso invernal: otro shopping sumará el Autocine desde la próxima semana

LEÉ TAMBIÉN:Receso invernal: otro shopping sumará el Autocine desde la próxima semana

Por ahora no trascendió que películas se proyectarán en el estacionamiento de Paseo San Juan, pero se mantendrán los mismos horarios que días atrás. El primer turno, será el de las 19 horas para películas con la familia y el de las 22 horas sólo para adultos.

Se espera que durante la jornada del martes se habilite la plataforma de inscripciones y por turno sólo podrán ingresar 80 vehículos con hasta 4 personas. También se conocerán los títulos de los films que seguramente llenarán la playa del hipermercado.

LEE TAMBIÉN:
El autocine volvió a San Juan y fue un éxito en la primera jornada

LEÉ TAMBIÉN:El autocine volvió a San Juan y fue un éxito en la primera jornada

En cuanto a la posibilidad de que otro cine se sume a esta iniciativa, adelantaron que se espera cerrar esta semana, para que el último finde del receso invernal se proyecten películas en dos lugares diferentes.