San Juan
Miércoles 05 de Junio de 2019

Aunque hay alerta por Zonda, el viento no bajará al llano

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por vientos con ráfagas de entre 80 y 140 kilómetros por hora, pero desde el observatorio sanjuanino explicaron que se desarrollará a 4000 metros de altura.


Si bien, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta con probable viento Zonda, para la precordillera sanjuanina y mendocina, con ráfagas entre 80 y 140 kilómetros por hora, desde el Centro de Alerta y Monitoreo de Emergencias explicaron a sanjuan8.com que el viento no se acercará al llano, sino que permanecerá en altura.




"Hay viento zonda, pero a 4000 metros de altura y no bajará al llano de la provincia de San Juan", dijo el director de Protección Civil, Alfredo Nardi. De esta manera, a través de este medio, el funcionario pide tranquilidad a los sanjuaninos porque las intensas ráfagas no los afectará.




En este contexto, la temperatura máxima no superaría los 21ºC este miércoles, sumando un par de puntos para mañana jueves. La máxima se desplomará recién el viernes, cuando baje a 14ºC con presencia de viento Sur.


Comentarios