"
San Juan 8 > San Juan

Aunque hay alerta por Zonda, el viento no bajará al llano

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por vientos con ráfagas de entre 80 y 140 kilómetros por hora, pero desde el observatorio sanjuanino explicaron que se desarrollará a 4000 metros de altura.

 Embed      


Si bien, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta con probable viento Zonda, para la precordillera sanjuanina y mendocina, con ráfagas entre 80 y 140 kilómetros por hora, desde el Centro de Alerta y Monitoreo de Emergencias explicaron a sanjuan8.com que el viento no se acercará al llano, sino que permanecerá en altura.

"Hay viento zonda, pero a 4000 metros de altura y no bajará al llano de la provincia de San Juan", dijo el director de Protección Civil, Alfredo Nardi. De esta manera, a través de este medio, el funcionario pide tranquilidad a los sanjuaninos porque las intensas ráfagas no los afectará.

En este contexto, la temperatura máxima no superaría los 21°C este miércoles, sumando un par de puntos para mañana jueves. La máxima se desplomará recién el viernes, cuando baje a 14°C con presencia de viento Sur.

Te puede interesar...