San Juan 8 > San Juan > Aubone

Aubone, en un encuentro de madres: "Recibimos y dejamos un legado"

La candidata del Frente de Todos participó de un homenaje realizado por la Agrupación de Abogados Justicialistas.

Organizado por la comisión de Mujeres de la Agrupación de Abogados Justicialistas, el encuentro “Una mañana con mamá” fue un homenaje a las madres y abuelas de las organizadoras, al que fue invitada Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y candidata del Frente de Todos.

En el Sirio Libanés compartieron un encuentro con madres, tías, abuelas, que no necesariamente estaban vinculadas al mundo de la política.

Te puede interesar...

“Este es un buen momento para agradecer a nuestras madres por todo lo que hacen por nosotras, lo que hicieron como mamás y el legado que nos dejaron y que asumimos y dejamos para nuestros hijos y nietos”, dijo Aubone.

La candidata contó que le debe a su madre, Susana Venchiarutti, la pasión por la Abogacía.

“Mi mamá es abogada y a mí me gustaba acompañarla a su trabajo. Eso mismo hice con mis hijos. Tengo en mi memoria a mi madre y mi abuela como trabajadoras incansables. También mi padre y mi abuelo, pero en esa época lo disruptivo era ver a las mujeres trabajado sobre todo en ciertas áreas”, contó Aubone.

También destacó que más allá que muchas no estén obligadas a votar por la edad, el voto es un derecho y es lo que sostiene la democracia.

La candidata en segundo término por el Frente de Todos fue consultada por su posición frente al aborto "mis convicciones personales han sido, son y serán en defensa de las dos vidas", respondió tajante.

“Son momentos muy importantes porque nos estamos jugando un modelo de provincia, un modelo de desarrollo logrado en base al diálogo y al consenso, logrado con paz social. Y para seguir creciendo es necesario que este modelo continúe. Por eso les pido que vayan a votar y que apoyen al Frente de Todos”, comentó la candidata.

Luego destacó Sergio Uñac es el gobernador que más mujeres tiene en su gabinete, con una forma de gestión de gran apertura y participación, y siempre atento a la mirada femenina.

La mañana se pasó entre té compartido y momentos de complicidad entre mujeres que vivieron un buen momento y se divirtieron.

Temas