San Juan
Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Atención: ¿Qué pasará con el ECO este jueves 7 de noviembre?

Durante la jornada se esperan modificaciones por actividades del personal. A continuación, los horarios que adoptará la cuadrilla.



Este 7 de noviembre, el personal de ECO, Playa de Remoción y Monitores Urbanos ha sido invitado a realizar el "Taller de Anfitrión Turístico", enmarcado en el Programa Provincial de Formación Turística.



Por tal motivo, los asistentes se retirarán de las zonas de servicios, sólo en la mañana a las 8:30, retomando la actividad al cabo de 2 horas y media. Mientras que en la tarde, el personal tomará el servicio a partir de las 18:00, teniendo en cuenta que la capacitación comienza a las 15 y finaliza a las 17.30.




Sin embargo, aquellos usuarios de estacionamiento controlado deben registrar su estacionamiento a través de las otras alternativas vigentes:

Ampliación, móvil ECO (para celulares con sistema operativo Android y Apple)


Es ágil, sencilla y desde la misma se puede registrar estacionamiento, consultar sobre puntos de venta de tarjetas de estacionamiento y lugares de carga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la línea telefónica y posee una herramienta, para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para aquellos olvidadizos que no recuerdan en donde dejaron el auto. Se pueden dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.



Descarga para Android: http://bit.ly/ecosanjuan-android
Descarga para Apple: http://bit.ly/ecosanjuan-ap

REGISTRO DE ESTACIONAMIENTO VÍA SMS AL 23211
El costo del mensaje de texto (SMS) es el mismo que habitualmente tiene, dependiendo del contrato que posee con su Compañía de Telefonía Celular. A- Procedimiento para Asociación de Tarjeta:


Compre una tarjeta descartable en alguno de los comercios adheridos, raspe la zona cubierta y se visualizará un número de 16 dígitos que estaba oculto por la raspadita.


Cree un Mensaje de Texto (SMS) nuevo, en el texto coloque el número de la raspadita y envíe SMS al 23211. Inmediatamente recibirá un mensaje desde ECO SMS (23211) diciendo:
"Tarjeta Registrada" y el Saldo de la misma.

Comentarios