Atención Marquesado: realizarán obra para brindar agua potable a barrios
Realizarán obra para dotar de agua potable a nuevos barrios de Marquesado.
"
Realizarán obra para dotar de agua potable a nuevos barrios de Marquesado.
Personal de Obras Sanitarias realizará la primera de una serie de obras de empalme para dotar de servicio de agua potable a los barrios Sierras de Marquesado I y II, como así también al complejo habitacional Judicial ubicados en la localidad Marquesado, en el departamento Rivadavia.
Los trabajos se ejecutarán durante este miércoles 12 de octubre, entre las 9 y 19 horas, aproximadamente. Mientras duren las maniobras, estará afectado el suministro vital en los barrios Rivadavia, Lote Hogar N° 34, Penitentes, Lote Hogar N° 3, Conjunto 7 y Lote Hogar N° 30 como así también en calle Yornet entre Morón y Pellegrini; Pellegrini entre Yornet y Calle 5 y zonas aledañas.
Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)
Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.