San Juan
Jueves 04 de Octubre de 2018

Atención: habrá demora en los vuelos que lleguen a San Juan desde Buenos Aires

Un corte en el sistema de comunicaciones generó que se afecten cientos de pasajes entre ellos el que llega a la provincia. El de las 7 de la mañana arribó al aeropuerto sin problemas, pero el de las 15 y el de las 20 estarán con algunas demoras.

Los vuelos de Aeroparque se vieron demorados por un problema en el sistema de comunicación lo que afectó a todos los aeropuertos del país. En San Juan el primer vuelo que arribó a lo hizo de manera normal, pero se espera que en los próximos dos haya cierta demora.

Marcelo Villán, administrador del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, habló con sanjuan8.com y detalló que más allá que el vuelo de las 7 de la mañana llegó a la provincia de manera normal no se descarta que el de las 15 y el de las 20.30 lo haga con cierta demora.


"El corte del sistema de comunicación también afectó a San Juan", dijo Villán.

La situación en Aeroparque


Un problema en los sistemas de comunicación ocasionaba demoras en los aeropuertos de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery y afectaba además arribos y partidas hacia distintos puntos del país. Según indicó a TN el secretario general de la Asociación de Pilotos Pablo Biró, en Aeroparque las demoras se deben a la falta de comunicación con la torre de control del aeropuerto.


Comentarios