Atención: extendieron los cortes en Ignacio de la Roza por la instalación del Puente Cívico
Desde la Dirección de Arquitectura informaron que las calles estarán inhabilitadas al tránsito más tiempo de lo previsto por problemas con una grúa demorada. Mirá las arterias alternativas para evitar el congestionamiento de vehículos.
El último tramo de la instalación del puente que unirá el Centro Cívico con la Plaza del Bicentenario, donde se encuentra el Teatro, generará un corte que se extenderá hasta el miércoles 12 por la tarde.

Si bien estuvo estipulado en un primer momento que el tránsito estuviese habilitado en horas de la mañana, desde la Dirección de Arquitectura informaron que "por problemas con una grúa se encuentra demorada la instalación del Puente Cívico. Es por esto que se mantendrá el corte hasta las 15 de este miércoles en el tramo de Ignacio de la Roza entre España y Las Heras".

Se recomienda a los conductores transitar por arterias aledañas y evitar la zona para evitar los embotellamientos. Las recomendaciones si va a Rivadavia, la alternativa es circular por avenida Libertador o por avenida Córdoba. Si vienen desde aquel departamento hacer el mismo recorrido, evitando la avenida Central. General Paz o 9 de julio también son una buena alternativa.

Para dirigirse hacia el Sur, calle España está transitable, al igual que para ir hacia el Norte por calle Las Heras.