San Juan
Martes 03 de Abril de 2018

Atención: desde este martes cambia el sistema de pago del ECO por SMS

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que los usuarios deberán realizar la transacción enviando un mensaje de texto al 23211. Esto debés tener en cuenta.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que a partir desde este martes 3 de abril entra en vigencia el nuevo número de registro de estacionamiento por SMS.

Para registrar el estacionamiento, el usuario deberá realizar la transacción enviando un mensaje de texto al 23211. Es importante destacar que el número que se utilizaba anteriormente (82082) ya no estará vigente.


Registro de estacionamiento vía SMS


El costo del mensaje de texto (SMS) es el mismo que habitualmente tiene, dependiendo del contrato que posee con su Compañía de Telefonía Celular.


A- Procedimiento para Asociación de Tarjeta:


Compre una tarjeta descartable en alguno de los comercios adheridos, raspe la zona cubierta y se visualizará un número de 16 dígitos que estaba oculto por la raspadita.


Cree un Mensaje de Texto (SMS) nuevo, en el texto coloque el número de la raspadita y envíe SMS al 23211


Inmediatamente recibirá un mensaje desde ECO SMS (23211) diciendo: "Tarjeta Registrada" y el Saldo de la misma.


B- Procedimiento para registrar estacionamiento:


Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO

Por Ejemplo: 1 AM124 AAA111

Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.

Comentarios