San Juan
Viernes 08 de Febrero de 2019

Atención: el 102 registró un problema técnico y algunas llamadas no entran al sistema

Desde hace algunos horas la línea que permite que se denuncien situaciones que vulneran los derechos del niño.

Desde hace algunos horas la línea del 102 tiene un problema técnico que generó que algunas llamadas ingresen y otras no. Desde la dirección de la Niñez, informaron a sanjuan8.com que se trata de algo ajeno a la línea y ya realizaron el reporte a la empresa Telefónica.



Marcelo Bartolomé, director de Niñez y Adolescencia, dijo que el inconveniente que se dio tiene que ver con la rotatividad de las líneas, es decir que algunas ingresen y otras no. El funcionario recomendó que quienes llamen y no sean atendidos vuelvan a intentar hasta que el llamado sea recepcionado.



Por ahora se desconoce cuántos días puede durar el inconveniente, pero aseguraron que ya fue reportado el problema. De todos modos informaron que en caso de presentar dificultades para comunicarse con el servicio 102, de manera excepcional y temporal, el ciudadano podrá hacerlo al Centro Integral de Seguridad y Emergencias *(CISEM), a través del 911 para el reporte de casos de vulneración de derechos niños, niñas y adolescentes, hasta tanto sea normalizada la atención de llamadas del 102.

Comentarios