"
San Juan 8 > San Juan

Asumió la nueva gerenta de la Caja de Acción Social, Claudia López

La mujer aseguró que todo seguirá funcionando sin grandes cambios y evitó referirse a la situación de Guillermo Ruiz Álvarez, quien fuera separado de su cargo sospechado de lucrar con dinero de la dependencia.

 Embed      
 Embed      

En la mañana de hoy en la Caja de Acción Social (CAS), el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, puso en funciones a la nueva presidente de la entidad, Claudia López.

La nueva funcionaria se desempeñaba como gerente de Préstamos y reemplaza en el cargo al saliente, Guillermo Ruiz Alvarez, quien fue desplazado de su cargo por estar sospechado de lucrar con el dinero de la Caja.

Te puede interesar...

"En el día de hoy estamos cumpliendo lo dispuesto por el gobernador Uñac, poniendo en funciones a la doctora Claudia López. En lo personal, una tremenda satisfacción, ya que con ella compartimos actividades en el pasado y me consta de los valores morales y la capacidad de trabajo que posee", expresó el titular del ministerio de Hacienda.


Por su parte, la flamante presidente agradeció al gobernador y al ministro haber confiado en su figura para encabezar la gestión en la Caja. "La mejor forma de hacerlo es trabajando junto al equipo de colaboradores y llevar adelante una gran gestión. Quiero agregarle mi compromiso y actitud para realizar, junto a los trabajadores de la Caja, una gran tarea", mencionó entre otros conceptos López.

La mujer eligió no referirse al desplazado Guillermo Ruiz Álvarez y sólo mencionó que extraer de manera ilegal dinero de esta dependencia es una maniobra extremadamente compleja.