San Juan 8 > San Juan > jefe

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación X "San Juan"

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación X "San Juan" de Gendarmería Nacional, comandante principal Víctor Nelson Senicen.

El segundo comandante de la Región III “Córdoba”, comandante mayor Silvio Omar Formeliano, quien paso revista al personal formado y realizo el saludo correspondiente. Encabezo la asunción del nuevo jefe de la Agrupación X “San Juan” de Gendarmería Nacional, comandante principal Víctor Nelson Senicen.

Te puede interesar...

El acto se desarrolló en la sede de la Agrupación X “San Juan”, bajo estrictas normas de protocolo sanitario, en virtud de la pandemia mundial, provocada por el coronavirus (covid-19).

Tras la entonación del himno nacional argentino se realizó la presentación de efectivos formados, revista y saludo correspondiente.

Asimismo se dio lectura a la resolución que asigna al nuevo titular de la Agrupación X “San Juan” al comandante principal Víctor Nelson Senicen, como así a su trayectoria institucional que incluye destinos anteriores, cargos desempeñados y finalmente cursos realizados.

Acto seguido, el segundo comandante de la Región III “Córdoba”, comandante mayor Silvio Omar Formeliano, procedió a tomar el juramento de fidelidad y respeto a la constitución nacional, para ser oficialmente puesto en funciones en su cargo al señor jefe entrante, comandante principal Víctor Nelson Senicen.

Por último, fue llevada a cabo la entrega de una distinción recordatoria por parte de las autoridades al comandante mayor Catalino Manuel Butof, jefe saliente de la Agrupación X “San Juan”.