"
San Juan 8 > San Juan

Astudillo será el reemplazante de Hensel en el Ministerio de Minería

Hasta ahora se desempeñaba en la Secretaría Técnica del área. El nuevo funcionario asumirá, este martes, junto al resto del nuevo gabinete del gobernador Sergio Uñac.

Final del misterio: el nuevo ministro de Minería de San Juan es Carlos Astudillo, quién se desempeñaba en la Secretaría Técnica del área. El cargo quedó vacante luego de que Alberto Hensel sea confirmado como secretario de Minería de la Nación.

Te puede interesar...

Astudillo es parte del equipo de Hensel, desde junio de 2018. El flamante ministro es ingeniero de Minas con desempeño en el área desde 1988 en el antiguo Departamento de Minería San Juan. Fue autor de distintas publicaciones en medios gráficos, disertante en cursos Técnico - Ambientales Mineros, trabajó también en San Luis. Fue docente e integrante de la Comisión Directiva Del Centro de Ingenieros. Antes de su cargo como secretario fue director de Fiscalización y Control Ambiental Minero.

El nuevo ministro de Minería, según confirmaron fuentes, asumirá este martes 10, junto al resto del nuevo gabinete del gobernador Sergio Uñac.