"
San Juan 8 > San Juan

Así será la cobertura del Estacionamiento controlado durante el receso invernal

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó cómo será la disposición del ECO en las dos semanas de vacaciones, del 10 al 21 de julio.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que durante el receso invernal el Servicio de Estacionamiento Controlado (ECO) sólo funcionará en algunas zonas, desde el martes 10 hasta el sábado 21 de julio.

Te puede interesar...

En la mañana, de lunes a viernes: desde Caseros (incluida) a Catamarca (incluida) y de avenida Libertador (No se tarifa) a avenida Córdoba (incluida).

En la tarde, de lunes a viernes: desde avenida Rioja (Incluida) a calle Sarmiento (incluida) y de avenida Libertador (No se tarifa) a Santa Fe (incluida).

Sábado 14 y 21 de julio: desde Güemes (incluida) hasta calle Salta (incluida) y desde avenida Libertador (No se tarifa) a avenida Córdoba (No incluida).

El día lunes 23 de julio, finalizado el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado volverá a su horario y cobertura habitual.

Por otro lado, aquellos visitantes que lleguen a la Capital, podrán acercarse hasta las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (Este), para retirar una oblea para Turistas.