San Juan 8 > San Juan > Accidente

Así será el sepelio de Alberto "Wey" Zapata

El cortejo se realizará a partir de las 16:30 y se espera que una gran cantidad de motoqueros acompañen al corredor y a su familia.

Alberto “Wey” Zapata, el corredor de motos que murió durante una competición en Córdoba, será sepultado este martes en el cementerio de Rawson. Desde el lunes por la mañana sus restos son velados en una cochería céntrica, hasta allí llegaron familiares y amigos para despedir a este gran luchador.

Te puede interesar...

Una caravana de motos para despedir al Wey Zapata

Se informó que el sepelio se realizará a partir de las 16:30. Durante el trayecto a su última morada, motociclistas se sumarán al cortejo en el Conector Sur y acompañarán los restos del sanjuanino hasta el cementerio de Rawson.

Papá del Wey Zapata: "Era su trabajo, lo amaba de verdad"

Alberto “Wey” Zapata, tenía 24 años y era campeón de Motocross, fue noticia en noviembre del 2020 por sufrir un accidente de tránsito que le costó la amputación de su brazo izquierdo. Cuatro meses después de su accidente se volvió a subir a una moto adaptada. Nunca perdió las esperanzas y tuvo la seguridad y la convicción de que su nueva condición no lo iba a limitar. A los pocos meses ya estaba compitiendo.

El domingo durante una carrera en Córdoba, tuvo una caída y lamentablemente fue arroyado por otros dos motoqueros. No puedo sobrevivir a los golpes y murió.

El periodista que informó la muerte de el "Wey" Zapata contó la mecánica del accidente