San Juan
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Así se luce el stand de San Juan en la Feria Internacional del Turismo en La Rural

Los principales atractivos y toda la oferta del sector turístico, en la principal vidriera ubicada en el corazón de Palermo.

En el corazón de La Rural, en Palermo, San Juan muestra sus maravillas al país y al mundo en la Feria Internacional de Turismo más importante de la región, FIT América Latina. Este domingo abrió al público en general y durante lunes y martes, para público especializado.



El stand tiene una superficie total de 641 metros cuadrados. Está ubicado estratégicamente en el centro del predio. Veintiséis mostradores de servicios turísticos acompañan en esta exposición público – privada. Entre ellos agencias de viaje receptivas, alojamientos, bodegas, municipios, cámara y asociaciones del sector, prestadores de aventura, etc.


Diferentes atractivos son parte del stand. Se destaca el Turismo Astronómico con la promoción del eclipse 2019 e Ischigualasto con el turismo paleontológico.



El Autódromo El Villicum, próximo a inaugurarse con el World SuperBike está representado en una pista tipo scalextric donde la gente que se acerca puede jugar y competir. Como así también una gran moto de la competencia que llegará a San Juan el 12, 13 y 14 de octubre.



Además, una gran palestra para que los más chiquitos puedan escalar. El objetivo es que los turistas realicen las experiencias que luego podrán vivir en la provincia.



Uno de los eventos más convocantes dentro del stand es "San Juan a la Mesa" donde se desarrolla la Cocina Participativa. Dos equipos de 6 personas aprenden a realizar recetas típicas sanjuaninas con productos netamente provinciales.


La presencia de San Juan en FIT implica la visibilización del potencial que tiene la provincia a nivel turístico y ayuda a captar turistas tanto del país como del mundo. Fuente: Sí San Juan.

Comentarios