"
San Juan 8 > San Juan > Canal 8 en Rusia

Así se hace entender un argentino en Rusia

El periodista de Canal 8, enviado exclusivo, recorrió comercios del país más extenso del mundo para contarte cómo podés comunicarte con los rusos si no sabés el idioma.

El periodista de Canal 8, Claudio Bonomo, caminó por las calles de Rusia, donde será la sede del próximo Mundial de Fútbol y comentó cómo hace un argentino para hacerse entender en aquel país.

Para esto, el equipo enviado especialmente para la ocasión, dijo que con el traductor de Google pueden manejarse libremente con los locales.

Te puede interesar...

Es que la aplicación del buscador que funciona online tiene la particularidad de poder utilizarse con texto o sonido, lo cual facilita la comunicación en estas conflictivas situaciones en las que no se sabe el idioma.

Por otro lado, destacó que los rusos suelen ser más cerrados de lo que están acostumbrados a ser los argentinos, por lo que se dificulta aún más tener acceso a una conversación con ellos. Además, si bien el inglés suele hablarse como segundo idioma en muchos países del mundo, en Rusia no se utiliza con frecuencia.