Ginecólogo denunciado de abuso sexual
Viernes 13 de Abril de 2018

Así reflejaron los medios nacionales el caso del médico denunciado por abuso sexual

El caso que implica al médico Carlos Hugo Martínez llamó la atención a la prensa del país, quienes dieron a conocer el aberrante hecho en el que el especialista usó como excusa estimular a la paciente embarazada para obtener flujo vaginal.

La aberrante noticia del ginecólogo sanjuanino acusado de abusar sexualmente de, al menos, siete mujeres, llegó a los medios nacionales.


El hecho salió a la luz este miércoles cuando una joven de 22 años, embarazada, denunció al ginecólogo Carlos Hugo Martínez que trabaja en el CIMYN por abuso sexual. Fuentes vinculadas al caso contaron que la mujer fue a hacerse atender por una infección y el médico le dijo que tenía problemas con el flujo vaginas. Fu ahí cuando la manoseó con la excusa de tomarle una muestra que supuestamente después sería analizada.


Luego de sumarse seis denuncias a sólo 48 horas de hecha la primera exposición, dos de ellas de donde también atiende, el juez Pablo Oritja - a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, que cubre dicho departamento- envió el pedido de detención del implicado al titular del Tercer Juzgado de Instrucción para su ejecución.


Comentarios