San Juan
Jueves 14 de Marzo de 2019

Aseguran que Tinelli llega a San Juan para reunirse con Sergio Uñac

El empresario, quien tiene serias aspiraciones a una candidatura en las próximas elecciones, podría desembarcar en la provincia la próxima semana.


Que Marcelo Tinelli vendrá a la provincia la semana que viene; eso fue publicado por el diario Política Online, aunque por el momento Sergio Uñac no confirmó la fecha, pero contó que habló con él por teléfono. Lo concreto que el gobernador dijo es que le parece correcto que "se puede hablar con todos", en el marco de los encuentros que el empresario mantiene con Roberto Lavagna.


Por ahora, el peronismo federal teje las candidaturas paso a paso y no se sabe qué lugares ocuparán algunos nombres, tales como Sergio Massa. Mientras tanto, Lavagna va cosechando seguidores como lo hizo en las últimas horas con Florencia Randazzo.


En San Juan, Uñac lanzó un mensaje clave: "Si Lavagna dice que Macri dejará una peor herencia que Cristina, es porque sabe, tiene datos que lo respaldan". También, manifestó que está de acuerdo con que el exministro de economía, quien aún no oficializa una precandidatura presidencial, tenga reuniones con todos para escuchar propuestas y posturas.


Embed

Comentarios