San Juan 8 > San Juan > duelo

Arquitectura decretó 24 horas de duelo por la muerte de una estudiante

Se trata de Camila Sánchez, quien estudiaba la carrera de Diseño Industrial. Días atrás falleció otra alumna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

A pocas horas de que la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes decretara duelo por la muerte de una alumna que estaba por rendir su tesis, se conoció que desde la casa de estudios de Arquitectura, Urbanismo y Diseño también suspendieron las clases por un duelo de 24 horas.

camila sanchez.jpg

En este caso, una alumna que estudiaba Diseño Industrial falleció tras sufrir un ACV mientras era dializada. Se trata de Camila Sánchez, quien había logrado superar el COVID-19 días atrás, pero una complicación con una enfermedad que tenía desde bebé complicó su estado de salud.

Te puede interesar...

Leé también: A días de rendir su tesis, falleció una alumna de la UNSJ

“Con gran pesar e inmenso dolor, lamento informar que hoy ha fallecido una querida estudiante de la carrera Diseño Industrial, Camila Sánchez. Muy triste noticia para la institución. Por tal motivo, el señor decano nos acaba de informar que se declara un día de duelo sin actividades ni administrativas ni académicas en la FAUD para el miércoles 21 de abril”, expresó un comunicado de prensa.