San Juan
Domingo 19 de Mayo de 2019

Armando Sánchez visitó a emprendedores de la feria patria en plaza la libertad

El candidato a intendente de Pocito, puso en valor el emprendedurismo y se comprometió a generar políticas de crecimiento para este importante sector del departamento.

El candidato a intendente de Pocito, por el Frente Todos, Armando Sánchez, participó de la Feria de emprendedores realizada por el mes de mayo en la plaza Libertad, ubicada en el corazón de Villa Aberastain.

A pesar del frío del sábado, decenas de emprendedores de toda la provincia se apostaron en este icónico espacio verde del departamento para exponer y vender productos artesanales de los más variados.


La tarde tuvo además la actuación de grupos musicales y, sobre el cierre, el sorteo de maquinaria e insumos, entre los talleres comunitarios presentes.


"En 2015, la cantidad de talleres comunitarios de San Juan apenas superaba los 150, a pesar de la situación económica que atraviesa el país, el Gobierno provincial apostó a generar fuentes de ingreso genuino a través de la contención, el apoyo con maquinaria e insumos a este tipo de emprendimientos de la pequeña y mediana economía", expresó el candidato.


"Hoy, son más de 550 los talleres comunitarios impulsados por la cartera social. Sabemos cómo generar oportunidades para quienes más los necesitan en nuestro departamento", añadió en lo posterior Sánchez.


En ese sentido, el actual ministro de Desarrollo Humano se comprometió a continuar generando este tipo de eventos para que los emprendedores del departamento tengan la posibilidad de mostrar sus productos a la sociedad para un crecimiento sostenido del mercado local de la pequeña y mediana economía.


Sánchez, estuvo acompañado del actual intendente departamental, Fabián Aballay, la diputada, Marcela Monti, entre otros funcionarios.

Comentarios