San Juan
Domingo 04 de Febrero de 2018

Arde San Juan: la provincia fue la más caliente de la región de Cuyo

Con 39ºC lideró el mapa de las máximas esperadas para este domingo. Bahía Blanca, Catamarca y San Luis también registraron altas temperaturas. ¿Hasta cuándo sufriremos esta ola de calor?

Al ritmo de la canción "Qué calor en la ciudad, es imposible de aguantar" los sanjuaninos tuvieron que soportar una máxima que alcanzó lo anunciado por el SMN. La provincia superó los 39ºC y se convirtió en la más caliente de la región de Cuyo.

memes calor pre.jpg


Otro de los lugares hot fue Mendoza que registró una máxima de 33ºC, mientras que San Luis fue un poquito más allá y llegó a los 37ºC. Por otra parte Catamarca, al noroeste del país, tuvo una temperatura que tocó los 38ºC. Mientras que la localidad de Bahía Blanca, en Buenos Aires, hizo explotar el termómetro y percibió una máxima de 42ºC.

memes calor.jpg


Según el SMN la ola de calor seguirá por varios días más y en San Juan se espera que el termómetro marque los 39ºC durante la jornada del lunes mientras que para el martes la cosa será aún más insoportable ya que se podría percibir una temperatura de 40ºC.

Leé también: Te brindamos recomendaciones para evitar un golpe de calor

Comentarios