San Juan
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Aranda: "Cuando empezamos a recuperar plazas nos dimos cuenta que recuperábamos el entretejido social"

El intendente de Capital visitó N8 e hizo referencia a la importancia de valorizar los espacios verdes que estaban abandonados. Mirá la entrevista.

Franco Aranda, intendente de Capital, visitó el estudio de N8 y habló sobre la importancia de la recuperación de los espacios verdes que fueron saneados y mejorados durante el 2018. "Cuando comenzamos con el plan de recuperación nos dimos cuenta que recuperábamos el entretejido social", dijo Aranda a Canal 8.


En este sentido explicó que en una época de crisis económica como la que está atravesando el país, estas plazas ocupan un lugar importante, ya que son aprovechadas por las familias que van a pasar la tarde o por los deportistas que realizan sus rutinas en los espacios y eso les permite llegar con otro ánimo a sus hogares. Además, hizo hincapié en las plazas barriales, lugares que permite que los vecinos se pongan en contacto entre sí y que se recupere una vieja costumbre que tiene ver con el contacto vecinal.

Embed

En cuanto a la cantidad de plazas en las que están trabajando, durante estos meses, dijo que en al menos 10 ya hay personal del municipio haciendo su tarea. "La plaza de Trinidad ya cuenta con iluminación y las rampas", agregó Aranda.


Comentarios