San Juan 8 > San Juan > remate

Aprovechá el remate de 15 vehículos oficiales

La Gerencia de Préstamos de la CAS informó detalles del remate de 15 vehículos provenientes de la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la CAS.

El remate de vehículos se realizará el día 18 de diciembre de 2020 a partir de las 17:30 en Predio del Boletín Oficial (Ex Urbino) ubicado en calle Corrientes 1090 este, Capital.

Asimismo informa que la exhibición de los vehículos del remate será los días 10, 11, 14, 15, 16, y 17 de diciembre de 2020, en horario de 8:30 a 17:00 en el predio mencionado.

Te puede interesar...

En la oportunidad, el acto realizará con todas las medidas sanitarias establecidas por el Comité COVID-19 y se recomienda a los asistentes observar los cuidados personales establecidos.

También, a los fines específicos se solicita observar los siguientes puntos:

* Asistir con D.N.I. de la persona que compra el lote.

*Abonar en moneda de curso legal ($) el 10% del monto total mas (+) 10% de comisión de martilleros.

*El saldo restante se deberá CANCELAR DENTRO de los (5) días hábiles siguientes, en Caja de Acción Social Santa Fe 10(e). 1º Piso Tesorería - En horario de 07 a 10, sin excepción, caso contrario perderá la suma pagada como seña anteriormente.

Para retirar la movilidad adquirida en el remate:

* Deberá tener en la boleta entregada por tesorería, el sello de "cancelado".

*Los Formularios son a cargo del comprador .

*Para iniciar el trámite de transferencia de los vehículos, acercarse por la oficina para la entrega de la documentación y realizar la transferencia correspondiente.

* Para retirar la movilidad presentar la documentación que solicite la entidad vendedora en este caso, Secretaria General de la Gobernación - Mtrio. de Hacienda y Caja de Acción Social. Ejemplo: si se adquiere un Lote en $50.000, se necesita abonar en efectivo en el acto de remate $10.000 que equivale $5.000 en concepto del 10% comisión de Martilleros y $5.000 corresponde a la seña del lote respectivamente.

Remate de movilidades oficiales.jpg
Remate de movilidades oficiales 1.jpg
Remate de movilidades oficiales 2.jpg