Comscore

SAN JUAN

Apertura del turismo interno: aseguran que las reservas del fin de largo son de un 70%

Caligasta es el departamento más elegido y le sigue Valle Fértil. “Nos pone contento esto porque el sanjuanino ha respondido”, dijo Roberto Juarez de Turismo y Cultura.

A 24 horas de que San Juan abra las puertas para que el turismo interno vuelva al ruedo, se supo que las reservas van lentamente asomando. De todos modos, el fin de semana largo del 9, 10, 11 y 12 de julio son un éxito rotundo.

Roberto Juárez, secretario de Turismo, dijo que Calingasta nuevamente es uno de los lugares preferidos por los sanjuaninos y para este fin de semana ya se encuentra al tope de reservas. Barreal desde el minuto cero de la noticia de la apertura para este 1 de julio ya tenía un 80% de reservas y actualmente para el primer fin de semana de receso invernal no hay nada.

LEE TAMBIÉN:
Para hacer turismo interno los sanjuaninos deben sacar el permiso de circulación

LEÉ TAMBIÉN:Para hacer turismo interno los sanjuaninos deben sacar el permiso de circulación

El segundo lugar elegido es Valle Fértil con 80%, Iglesia con un 60% y Jáchal con un 50%. En este sentido Juárez, expresó: “Nos pone contestos porque el fin de semana ha respondido”.

LEE TAMBIÉN:
Explotaron las reservas en Barreal y para el fin de semana largo hay un 80% de ocupación

LEÉ TAMBIÉN:Explotaron las reservas en Barreal y para el fin de semana largo hay un 80% de ocupación

Para poder viajar deberán contar con un permiso de circulación que se gestionará antes de viajar. El permiso se gestiona a través de https://permisotransito.sanjuan.gob.ar/.