San Juan
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Apareció un video donde se ven a los piqueteros bailar mientras realizaban el acampe

Las imágenes las difundió el propietario de un local ubicado en calle 9 de Julio y mostró su indignación. Aseguran que no levantaran las carpas hasta que se sancione la ley de Emergencia Alimentaria.

Mientras en Buenos Aires se realizaba un acampe de diferentes movimientos sociales en reclamo de la Ley de Emergencia Alimentaria, en San Juan se siguió los mismos pasos y varias personas coparon las inmediaciones de la sede nacional de Desarrollo Humano y Social ubicado en calle 9 de Julio a metros de General Acha.


La protesta social se dio durante la fría noche del jueves, 12 de septiembre, donde la mínima en la madrugada fue bajo cero y quizás fue esa la razón por la que un grupo de hombres y mujeres se pusieron a bailar. Esta conducta molestó notablemente a los vecinos de la zona que difundieron un video donde se ve que minutos antes de las 4 de la madrugada varias parejas bailaban en la calle.

Embed

En las imágenes se escucha además el ruido de bombos que según una vecina de las inmediaciones no la dejó dormir y afectó a una abuela que se encuentra enferma.


Por otra parte, un grupo de mujeres que le entregan la leche a niños de diferentes zonas de San Juan, dijeron a sanjuan8.com que hace tres meses que no reciben leche y recalcaron que es importante seguir dando la copa de leche.


Comentarios