San Juan
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Angaco eligió a la soberana que competirá por la corona de la FNS 2018

Brisa Pérez (18) se convirtió en la nueva reina departamental que irá por el cetro de la fiesta mayor de los sanjuaninos. La virreina es María Fernanda Márquez, de 19 años.

En vísperas a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, Angaco llevó adelante la coronación de su soberana y la consagración de la nueva Revelación. Con emoción y la presencia un importante público, Brisa Pérez se convirtió en la flamante Reina Departamental que competirá para llevar la corona de la máxima celebración de los sanjuaninos. Por su parte, Rocío Mereles ganó el certamen Revelaciones en dicho departamento.


Brisa Pérez es la nueva Reina Departamental de Angaco. Se trata de una joven de 18 años que cursa el último año del secundario y es mamá. Por su parte, María Fernanda Márquez se quedó con el título de Virreina, quien tiene 19 años y actualmente estudia el Kinesiología. Ambas jóvenes obtuvieron como premio $6500 y $3000, respectivamente.

Durante la elección, también se realizó el certamen Revelaciones. Rocío Mereles (folclore) ganó la competencia musical que se enmarca dentro de la Fiesta Nacional del Sol. Enzo Chávez (melódico) quedó como primer suplente, mientras que Flor de Cuyp (folclore) resultó segundo suplente.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)

Comentarios