San Juan
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Analizan las sanciones para la directora de la escuela en la que se hallaron alimentos vencidos

Patricia Basualdo directora de Educación Primaria afirmó que había leche y arroz vencido, pero aclaró que no se preparó comida con ellos. Luego de la difusión del video en el interior de la escuela 12 de agosto se supo que los elementos habían vencido en el 2014. Mirá la entrevista.

Luego de que se conociera a través de un video que la directora de una escuela de Pocito tenía en uno de los armarios leche y arroz vencido se supo que el Ministerio de Educación intervino y explicó a Canal 8 que analizarán si sancionarán o no la docente.


Patricia Basualdo, directora del área de la Primaria, explicó que los alimentos encontrados estaban en el interior de un mueble y garantizó a los padres que habían manifestado preocupación que no prepararon ningún tipo de alimentos con ellos.


Mientras tanto desde la cartera educativa informaron a través de un comunicado que ya se confeccionó un expediente con el informe elaborado por la supervisora. "La directora debe realizar en tiempo perentorio el descargo, posteriormente será evaluado por las autoridades ajustándose a la normativa vigente, para determinar en base al resultado la intervención de asesoría letrada y las sanciones a aplicar en caso de corroborarse el accionar denunciado" finalizó el mensaje.

Embed

Comentarios