San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Ampliarán las reuniones familiares para el 24 y 31 de diciembre

Así lo anunció Sergio Uñac. Aún no confirman la cantidad de personas, pero se analizan más de 12. Así lo anunció Sergio Uñac. Aún no confirman la cantidad de personas, pero se analizan más de 12.

Faltan 10 días para las fiestas de fin de año y aún desde el Comité Provincial COVID-19 no oficializan la aplicación de personas permitidas en reuniones sociales. Por eso, Sergio Uñac, en dialogo con algunos medios de comunicación durante la mañana de este lunes confirmó que ampliarán la capacidad de personas en casas.

Más allá que el gobernador de San Juan no dijo un número determinado de invitados permitidos, sí adelantó que se prevén que hasta tres familias se puedan reunir. Es decir que el cupo podría llegar entre 12 y 15 personas. Actualmente sólo se permiten reuniones con la familia de hasta 8 personas.

Te puede interesar...

Se espera que en las próximas horas haya una comunicación oficial informando las nuevas medidas que sólo regirían solo para el 24 y 31 de diciembre.

Días atrás, Matías Espejo subsecretario de Medicina Preventiva, en conferencia de prensa instó a que los sanjuaninos se cuiden más que nunca.

“Vienen situaciones riesgosas y cuantas personas perdieron a un familiar, por eso ahora más que nunca hay ser responsables para tener un 2021 diferentes al 2020”, añadió el funcionario durante la conferencia de prensa de este viernes.

“Hoy debemos autoprotegernos y proteger a las personas que queremos”, agregó respecto a la proximidad de las fiestas de fin de año.